Pistas hípicas
Actualmente contamos con un total de tres pistas exteriores.
Todas las pistas son de geotextil, la primera de ellas destinada fundamentalmente a la competición de 80X50 y la segunda para entrenamientos y ensayos de 50X30. Ambas contiguas y con una ubicación privilegiada a las afueras de Ávila que hacen que montar a caballo en ellas se convierta en un disfrute incomparable.
La tercera pista de 40×20 está más orientada a la iniciación. Esta pista se ubica junto a las anteriores por lo que resulta confortable y especialmente apropiada para su finalidad.
La ubicación de nuestras pistas hace que montar a caballo en ellas pueda convertirse en un auténtico lujo, ya que cuenta con inmejorables vistas que dan a la ciudad de Ávila y a la montaña.
Picadero cubierto
Nuestras instalaciones cuentan con un picadero cubierto de grandes dimensiones, con lo que montar a caballo en días que la climatología no acompaña no supone un problema.
Caminador
Contamos con un caminador automático, un complemento indispensable para el mantenimiento y la buena forma física de los caballos. Situado cerca de la zona de pistas y de los boxes, para permitir que todos nuestros clientes puedan garantizar el ejercicio diario de sus caballos o utilizarlo como el complemento necesario para la recuperación física y preparación deportiva.
Club y otros espacios
Ya fuera de las pistas, contamos con amplias zonas para calentar, dar cuerda, amplios patios donde preparar los caballos o sencillamente pasear. Todo ello, combinado con la posibilidad de disfrutar de un magnífico ambiente familiar en nuestro club social, dotado de instalaciones deportivas y establecimiento de restauración.