Para que los mas pequeños también puedan disfrutar de los caballos aprendiendo a montar, tenemos un Poniclub dedicado especialmente a ellos.
A partir de los cuatro años ya pueden empezar a aprender todo lo relacionado con el mundo de los caballos mientras pasean y toman sus primeras clases.
El aprendizaje con ponis constituye la base de la hípica en toda Europa, todos los jóvenes jinetes españoles que actualmente copan los grandes premios de nuestros concursos nacionales e internacionales, han empezado su aprendizaje y posterior trayectoria deportiva a la montura de los ponis, por eso dedicamos especial atención a este “miniclub” de los peques con sus ponis que serán la base de nuestros futuros campeones.
En el poniclub los niños y niñas empiezan aprendiendo como equipar y cepillar a los ponis. También aprenderán qué comen y como se llaman las diferentes capas (colores y dibujos del pelaje) que presentan. Los bañarán y darán paseos con ellos estableciendo una relación especial.
Un poco más adelante los niños empezarán a trotar y a galopar. Saltarán obstáculos y empezarán a participar en juegos y encuentros para luego poder participar en concursos sociales y regionales con otras escuelas con las que tenemos contacto. En esos encuentros se relacionarán con otros niños que comparten su misma afición.
¡Ven a aprender a montar a caballo con nosotros y únete a nuestro Poniclub!
Si quieres más información ven a visitarnos al Centro Hípico Naturávila o ponte en contacto con nosotros.