CLUB DE LA HERRADURA


TEMPORADA 2017-2018

El Club de la Herradura se reunirá un domingo de cada mes, desde las 16:30 hasta las 19:30 de la tarde y estará enfocado a niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Cada domingo que se reúna el club, pasaremos el rato con nuestros animales favoritos y realizaremos una actividad diferente relacionada con el mundo de los caballos, daremos de comer, pintaremos herraduras, duraremos los caballos, manualidades, volteo, horseball, vendajes de descanso y muchas actividades más, lo pasaremos genial!!!!

Pueden apuntarse y hacerse socios del Club de la Herradura todos los niños que lo deseen, sin necesidad de ser alumnos de la escuela, puesto que todas las actividades se adecuarán al nivel de los niños asistentes.

El Club de la Herradura no son clases técnicas de montar a caballo, pero montaremos y haremos actividades divertidas que no nos da tiempo a hacer en las clases diarias.

El precio de la actividad es de 11,25€ para los niños pertenecientes a la asociación y de 15€ para el resto (merienda incluida).

Las fechas que se celebrarán este año son: 12 de Noviembre y 3 de Diciembre del 2017

Para información y reservas: 691677565 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Club de la Herradura

Sunday the 25th. TIAD Soluciones SL. - Joomla Templates