El Club de la Herradura es una actividad pensada para que los niños se diviertan jugando que gira en torno a los caballos. No hace falta saber montar a caballo para pertenecer al Club de la Herradura, tan solo tener muchas ganas de pasarlo bien.
Esta actividad se celebra una vez al mes y se trata de que los niños disfruten de una tarde divertida con otros niños y por supuesto, con muchos caballos.
¿Qué hay que hacer para pertenecer al Club de la Herradura?
El Club de la Herradura se reunirá un domingo al mes en horario de tarde (16:30 – 19:30).
Puede venir cualquier niño, así que pueden venir con sus amigos para divertirse juntos.
El Club de la Herradura está abierto a todos los niños de Ávila que tengan entre cuatro y doce años. No es necesario pertenecer a la Escuela de Equitación, por lo que todas las actividades serán adecuadas al nivel de los niños que asistan.
Tan solo tienes que acercarte con tus peques al Centro Hípico Naturávila el domingo correspondiente de cada mes para participar. Puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte de las fechas y horarios concretos.
¿Qué vamos a hacer en el Club de la Herradura?
Durante la tarde, los niños disfrutarán de diferentes actividades relacionadas con los caballos y la equitación.
Aprenderán a ensillar los caballos y ponis, peinar sus crines y cepillarlos, colocarles las vendas de descanso… todo a través de juegos. También realizaremos otras actividades como pintar herraduras y otros talleres. ¡Y por supuesto! también montarán a caballo.
Tarifas:
El precio de las actividades del Club de la Herradura es de 15€. Esta tarifa incluye la merienda.
Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros